Juan Dinenno le suelta un puñetazo a un compañero en el entrenamiento (VIDEO) – Last Blog

El delantero argentino Juan Dinenno anotó dos de los cuatro goles con los que el pasado fin de semana Pumas derrotó al León en la tercera fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a su buen presente, este miércoles el atacante sudamericano tuvo un momento desagradable en el entrenamiento con uno de sus compañeros, el canterano Ricardo Galindo.

El conflicto se originó cuando los jugadores de Pumas le hicieron la tradicional “fila india” a Ulises Rivas y a Dinenno con motivo de su cumpleaños y de los tres años que se cumplen de su llegada a México, respectivamente.

Twitter-tweet”>

pic.Twitter.com/4i5RBI9Lyh

— Out of context Trabajo Incesante F.C. (@outofcontextPum) Twitter.com/outofcontextPum/standing/1618313216689606658?ref_src=twsrcpercent5Etfw”>January 25, 2023

Pero el ariete originario de Rosario se molestó con el golpe que le dio Galindo, a quien le respondió la agresión con evidente molestia al soltarle un puñetazo.

Sin embargo, la situación No pasó a mayores y los jugadores de Pumas retomaron con su entrenamiento de cara a su compromiso del próximo viernes 27 de enero contra Tijuana.

Pareja de “Toto” Salvio insulta a followers de Pumas

El argentino Eduardo “Toto” Salvio y su pareja Sol Rinaldi protagonizaron un momento incómodo luego del partido entre Pumas y León, pues a su salida del estadio el jugador felino atendió a los followers que querían una foto, sin embargo, Rinaldi fue grosera con los hinchas.

Un Video que circula en redes sociales muestra al “Toto” atendiendo a los followers que le pedían una foto, sin embargo, Sol Rinaldi jalaba al jugador de los Pumas de la playera para abandonar el Olímpico Universitario lo más rápido posible.

Eduardo Salvio No se fue del estadio con el resto del equipo, lo hizo por su cuenta con su pareja, quien en el Video se ve que aparta a los aficionados del jugador exBenfica.

EVG

Leave a Comment

Send this to a friend